jueves, 13 de junio de 2013

Milhojas de pollo

 Milhojitas de pollo con setas

INGREDIENTES: 
                                          8 obleas para empanadillas

           


                                              queso en lonchas

      


                                 1 pechuga de pollo en filetes finisimos

                                                 
                                                zanahoria rallada


                    
                                                           setas



PREPARACIÓN:
           Para esta receta  he puesto cuatro obleas por persona. Se coloca una oblea en un plato y encima los filetes de pollo salpimentados intentando que se salgan lo menos posible de los bordes.
Este paso se puede repetir cuantas veces se quiera aunque no es recomendable hacerle mucha altura ya que para darle la vuelta en la fritura será un poco complicado.  En la última capa ponerle el queso (y para los que os guste mucho, ponerle queso en todas las capas...seguro que estará mucho más bueno...yo lo haré la próxima vez).

    
A continuación freimos los milhojas en aceite bastante caliente para que el pollo mantenga todos sus jugos. No os preocupes por el queso, no se desborda cuando se funde. 







Mientras se frien los milhojas, salteamos la zanahoria rallada (en la foto lo blanco son los piquitos de la pechuga de pollo que me sobraron al recortar los filetes). Cuando la zanahoria ha cogido el punto, añadimos las setas y un poco de sal. Y como recomienda Sergio Fernández, las especias al final para que no pierdan el gusto. 


Mientras se hacen las setas, colocamos papel absorbente en un plato o bandeja y colocamos encima los milhojas para que pierdan el exceso de aceite.




Para terminar, sólo queda emplatar y presentar al gusto de cada uno. 

Espero que lo probeis y ya me diréis lo bueno que está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario