jueves, 13 de junio de 2013

Megaphoskito

Megaphoskito

En el mismo dia se me presentó un bautizo y una fiesta para una amiga asique  no tenía tiempo de elaborar una tarta que me llevara mucho trabajo. Decidí hacer un megaphoskito en su honor de una manera muy rápida.

 Estos son los ingredientes que necesitamos:


Bases de bizcocho para tarta ya elaborados
2 bricks de nata para montar
chocolate de cobertura con leche
chocolate de cobertura blanco
papel de horno
Almíbar


Preparación:

      
 Ponemos una de las bases de bizcocho sobre una fuente alargada y la empapamos con almíbar (si tienes tiempo lo puedes preparar...y si no hay tiempo yo utilizo el de los botes de melocotón en conserva jejeje)





Montamos con una batidora de varillas un brick de nata para repostería y casi al final, le echamos un poco de azúcar. Extendemos la nata encima del bizcocho y le ponemos encima otra base. Volvemos a empapar con el almibar el bizcocho superior.
Deshacemos la cobertura de chocolate blanco al baño maría, echándole un chorrito de nata para montar y una nuez de mantequilla. Y repetimos la operación con el chocolate con leche.

Extendemos el chocolate blanco por encima del bizcocho y con el chocolate con leche decoramos la tarta a nuestro gusto haciendo un cucurucho a modo de manga pastelera con el papel de horno ... así quedó la mía...
Espero que os guste...


No hay comentarios:

Publicar un comentario